Perfil de la empresa
Transmaster- Maestros en traducción

@Transmaster trabaja con los mejores traductores, con doctorados o másteres, especializados en la traducción de distintos documentos de diferentes lengua. Nuestro equipo de expertos es tan excelente que se ha ganado los elogios y la confianza de muchos clientes.

@Desde el comienzo, Transmaster se ha comprometido a ofrecer un excelente servicio de traducciones. Creemos que un buen manejo del idioma, la experiencia en el tema a tratar y un gran sentido de la responsabilidad son las claves de nuestro éxito. Por consiguiente, cuando necesite servicios de traducción; el resultado final será preciso, fluído y fácil de leer, pues solo elegimos a los traductores más adecuados para el tema tratado.

@Para cada encargo que necesite ser traducido, Transmater se asegura de que todos ellos pasen por un proceso: una intensa localización palabra por palabra, una exhaustiva corrección y una edición final. Todo ello para ofrecer al cliente un producto final satisfactorio. También ofrecemos interpretación oral de gran calidad, ya que nuestros intérpretes están muy bien cualificados y cuentan con una base excelente en los temas apropiados. Además, mantenemos una alianza amistosa con varias compañías de traducción de diferentes partes del mundo, que fortalece nuestras capacidades y mejora aún más nuestra calidad. Creemos que la calidad y la responsabilidad son los puntos clave en los que una buena compañía de traducción debe centrarse.

























Copyright © 2005-2016. Transmaster Translation Company. All rights reserved.